Cuando llega el cambio de temperaturas y de hora se tiende a encender antes la luz debido a la escasa luz solar y la calefacción para evitar el frío. Pero estas dos opciones no resultan muy económicas por lo que el electricista en Tres Cantos va a llevar a cabo unos pasos sencillos para ahorrar en la factura de la electricidad esta temporada.
Lo primero que tienes que hacer es limpiar las bombillas ya que si éstas están sucias, se reduce su rendimiento e iluminan en cantidad menor. Además si las usas de bajo consumo, ahorrarás bastante cada mes en la factura. Por otra parte su luz blanca es más útil y bonita que la de una bombilla tradicional. Si eres de los que se van dejando las luces encendidas, puedes optar por un regulador de luz. con este accesorioo las luces se apagarán cuando no haya nadie y se encenderán al llegar a casa.
En cuestión de radiadores no los tapes nunca, ya que al encontrarse con obstáculos el calor no se distribuirá de igual manera por la habitación por lo que se derrochará mayor energía. Programa lal calefacción de tal manera que no sobrepase los 20º más o menos, siendo ésta la temperatura perfecta durante todo el año. Cada grado que aumentes, va a ser un 5% más en tu factura de la luz. Si cada mañana aireas tu casa entrarán los rayos de sol en ella lo que ayudará a calentarla. Eso sí, hay que evitar hacerlo cuando la calefacción esté encendida.